Bienvenidos

Todo tipo de trabajos en madera. ¡Especialistas en escaleras!

Muebles a medida Medina del Campo


Teléfono: 983 298 323
En Carpintería Marjo te ofrecemos muebles a medida en Medina del Campo, no dudes en contactar con nosotros, nos caracterizamos por usar herramientas especiales que nos permiten estar siempre a la vanguardia para adaptarnos a las exigencias de los clientes.

Disponemos de carpinteros expertos que se encargarán de darte asesoramiento para que elijas lo más adecuado, con acabados espectaculares.

Únete al gran número de personas que nos visitan, conoce los diferentes modelos de muebles que fabricamos.

Contamos con un centro en el cual mecanizamos todo tipo de piezas que son elementales para usarlas en embalajes, grabados y letras, dichas piezas serían imposibles de fabricar con métodos tradicionales. 

Carpintería Marjo presta servicio de muebles a medida en Medina del Campo, el servicio está incluido dentro del área de muebles a medida en Tierras de Medina (provincia de Valladolid) en el código postal 47400. Proporciona servicio de muebles a medida a una población de 21 556 medinenses.

El servicio de muebles a medida Medina del Campo se presta cerca de muebles a medida Valladolid, muebles a medida Palencia, muebles a medida Salamanca, muebles a medida Segovia, muebles a medida Burgos, muebles a medida Arroyo de la Encomienda, muebles a medida Laguna de Duero, muebles a medida Tordesillas.